"Gestionamos la Calidad Académica con Ética y Responsabilidad Social"
¡La Acreditación es nuestro compromiso!
Contactos

CARRERAS AUTOEVALUADAS

La Dirección de Evaluación y Acreditación en cumplimiento de sus objetivos, bajo la premisa de incentivar e impulsar la cultura de Evaluación dentro de las carreras de la Universidad y en cumplimiento de los siguientes artículos de acuerdo al reglamento de evaluación y acreditación de Carreras y/o Programas del XII Congreso Nacional de Universidades que indican:

Artículo 10. La autoevaluación aplica procedimientos técnicos cualitativos y cuantitativos para la valoración de la calidad educativa de la carrera y/o programa, es realizado por sus integrantes y deberá reportar necesaria y obligatoriamente un Informe de Autoevaluación.
Artículo 11. El Informe de Autoevaluación, es un requisito esencial para el proceso de Evaluación Externa.
Artículo 12. El Informe de Autoevaluación, será organizado tomando en cuenta todos los factores y características que hacen a la calidad de cada Carrera y/o Programa, de acuerdo a las áreas establecidas en el presente reglamento y revisado por las instancias internas de Evaluación y Acreditación de cada Universidad.
Artículo 13. Cada Carrera y/o Programa conformara el equipo de autoevaluación, con la participación de Docentes, Estudiantes y apoyo administrativo, de acuerdo a normativa interna de cada Universidad
Artículo 14. El proceso de Autoevaluación es obligatorio, continuo y participativo para todas las Carreras y/o Programas del Sistema de la Universidad Boliviana, debiendo presentarse informes cada 4 años.

En cumplimiento a los artículos mencionados la Dirección de Evaluación y Acreditación, realizo actividades concernientes al desarrollo de la Autoevalaución de once carreras de la Universidad, las mismas que culminaron el proceso de autoevaluación bajo los parametros establecidos por la DEVA y presentaron la documentación exigida.

Carraras que culminaron su proceso de Autoevaluación:

Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales:->http://www.uajms.edu.bo/fcaf/

Ingeniería Agronómica

Ingeniería Forestal

Facultad de Ciencias Económicas y Financieras: –>http://fcef.uajms.edu.bo/

Administración de Empresas

Economía

Contaduría Pública

Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas: –>http://www.uajms.edu.bo/fcjp/

Derecho

Facultad de Ciencias y Tecnología: ->http://www.uajms.edu.bo/fcyt/

Ingeniería Civil

Ingeniería Química

Ingeniería de Alimentos

Ingeniería Informática

Facultad de Odontología: ->http://www.uajms.edu.bo/fod/

Odontología

Facultad de Ciencias Integradas del Gran Chaco: http://www.uajms.edu.bo/facultad-chaco/

Ingeniería Informática

Ingeniería Agronómica 

“LA AUTOEVALUACIÓN LA HACEMOS TODOS, LA ACREDITACIÓN SERA NUESTRA”