TRASPASO A UNIVERSIDADES DEL EXTERIOR

REQUISITOS:

• Ser alumno activo (estar matriculado en la Universidad de origen en la Presente Gestión).
  • Tener Aprobadas el número de materias determinadas por la universidad de destino.
  • Fólder con su documentación completa en Admisiones y Registros.

PROCEDIMIENTO

SOLICITUD DE PLAZA:

1. Comprar en Caja:

• Valorado para Historial Académico (16 Bs), tramite a realizar en la DTIC Ubicada en el Campus Universitario.
  • Formulario 014 (1 bs con timbre de 10 bs)

2. Presentar en la División de Admisiones y Registros:

• Formulario 014 que adquirió en Caja, en el que debe registrar los datos especificados.
  • Historial Académico que fue extendido por la DTIC.

3. La encargada de la División procederá a la revisión de los requisitos establecidos, de no existir observación alguna, se procesará la Consulta de Plaza.

4. El interesado deberá volver a esta División para conocer la respuesta a dicha solicitud.

De haber sido aceptada su solicitud de Plaza en la Universidad de destino, deberá proceder con la siguiente tramitación:

TRAMITACIÓN:

1. Comprar en Caja:

• Valorado para Certificados de Notas, por Gestión (18 bs), en caso de tener curso de verano aprobados (23 Bs).
  • Presentar en la DTIC (campus universitario).
  • Adquirir Formulario 099 (1 bs con timbre de 15 bs) Con el que solicitará al Vicedecano de su Facultad los Programas Analíticos de todas las materias que Aprobó.
  • Timbre de 25 bs para cada Certificado de Notas
  • Timbre de 25 bs para cada Programa Analítico
  • Formulario 011 para Traspaso (1 bs con timbre de 25 bs)

2. Presentar en Admisiones y Registros

• Documentación señalada en líneas anteriores más los Timbres correspondientes adquiridos en Caja Central.

3. Secretaria de Vicerrectorado con el Visto Bueno de la División de Admisiones y Registros presentar la documentación en Vicerrectorado para la firma de la Autoridad correspondiente.

4. Admisiones y Registros, deberá enviar el correspondiente Kardex con la documentación personal del estudiante.

• El interesado deberá presentarse en la Universidad de destino con el Formulario 011 de traspaso (original), Certificados de Notas legalizados y Programas Analíticos de las materias Aprobadas, en la fecha indicada por dicha universidad.

Costo Económico:

Estimación del costo en caso de tener aprobadas 12 materias (un año).

ITEMDESCRIPCIÓNMONTO
Historial Académico16,00