UAJMS - Universidad Autónoma Juan Misal SarachoOferta Académica UAJMSNoticiasSin categoríaTRASPASO DE ESTUDIANTES DEL LA UAJMS A PROGRAMAS ESPECIALES DE GRADUACIÓN  EN UNIVERSIDADES DEL SISTEMA

REQUISITO:

-Solicitud de autorización de derecho de traspaso para Programas Especiales de Graduación de la

Universidad de Destino mediante Formulario 099 dirigido al Señor Rector de la U.A.J IMS.

-Fotocopia de Certificación del costo del Programa de Titulación al que postula (emitido por la Universidad de destino)

-Certificado de Notas originales

-Historial académico original

-Certificado de Egreso o conclusión del Plan de Estudios o Certificados

-Plan de Estudios de la carrera que egresó.

-Resolución Rectoral de autorización de Traspaso a la Universidad de destino para realizar el Programa

Especial de Titulación en dicha Universidad.

-Recibo Comprobante de Pago correspondiente al 25% del Valor del Costo del Programa de titulación al que postula.

-Fotocopia Legalizada del diploma de bachiller

-Fotocopia del certificado de Nacimiento

-Fotocopia de Cédula de Identidad vigente

PROCEDIMIENTO:

EN LA DIVISION DE ADMISIONES Y REGISTROS

1.- El interesado debe comprar Formulario 099 con los timbres correspondientes para solicitar al Señor Rector

autorización de traspaso a la Universidad de destino en la que quiere realizar el programa de titulación.

2.- Presentar el formulario citado al Señor Rector adjuntando la siguiente documentación:

-Certificados de Notas originales y legalizados por el Vicerrector

-Historial académico original

-Certificado de Egreso o Certificación de conclusión del Plan de Estudios de su Carrera

-Plan de Estudios de la carrera que egreso.

-Recibo o Comprobante de Pago correspondiente al 25% del Valor del Costo del Programa de titulación al que postula. (Cancelación que debe realizar en Caja de la UAJMS)

-Fotocopia de Cédula de Identidad vigente

3.-De haber cumplido con todos los requisitos exigidos en la normativa específica al respecto, será ACEPTADA la solicitud y se emitirá la Resolución Rectoral correspondiente.

4.- El interesado podrá retirar de Rectorado la Resolución citada dejando una fotocopia de la misma y de la documentación presentada en dicho despacho, con lo que finaliza el proceso.

Creado por