GUARDERIA

MISION

-Brindar un servicio integral a los hijos (as) de los estudiantes de la Universidad Juan Misael Saracho, mediante la aplicación de programas que desarrollen las capacidades creativas, emocionales, intelectuales y sociales en los niños (as), proporcionando un ambiente afectivo y seguro con un personal debidamente capacitado y comprometido con la primera infancia, que apoya el desarrollo de la familia universitaria.

 VISION

Ser un referente en la formación y atención integral de los niños (as) de la primera infancia, así también como en la capacitación continua del personal, logrando que las madres y padres de familia adquieran mayor confianza y seguridad en la atención que se brinda en el proceso de desarrollo del niño (as), lo que repercutirá en la mejora de sus actividades académicas.

 

 OBJETIVO GENERAL

  • Beneficiar con la implementación del Servicio integral de atención, cuidado, seguridad, educación, estimulación a los niños de 9 meses a cinco años, hijos (as) de estudiantes universitarios de la JMS, para que puedan continuar con sus estudios universitarios.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Prevenir la deserción académica por parte de las madres y padres universitarios con hijos menores a 5 años
  • Desarrollar planes y programas de educación inicial en familia, enfocadas a fortalecer el desarrollo integral infantil.
  • Coadyuvar al proceso de estimulación temprana de habilidades y cualidades de los niños (as)
  • Generar espacios de reflexión entre los universitarios padres de familia relacionados a la crianza de sus hijos
  • Promover una alimentación saludable a través de un menú elaborado por un nutricionista adecuado a las edades de los niños (as)
  • Desarrollar cursos de capacitación y formación dirigida a los universitarios padres de familia, y al personal del Centro, referidos a la primera infancia.

 DESCRIPCION DE SERVICIO

El Centro Integral Infantil se crea con el objetivo de apoyar a los padres y madres estudiantes, para evitar la deserción académica de los mismos, prestando el servicio de guardería a los hijos (as) de los estudiantes-

El mismo ofrece los servicios de guardería a los hijos de los estudiantes de la UAJMS  de 9 meses a 5 años de edad, prestando servicios de atención integral en educación, Psicología, nutrición y salud, con el objetivo de desarrollar sus destrezas, capacidades y habilidades personales a temprana edad.