RENOVACIÓN CARNET UNIVERSITARIO PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS

• Ser alumno activo en la Gestión en vigencia
  • Valorado para Carnet Universitario

Procedimiento:

• El estudiante siendo alumno antiguo y regular, sin observación alguna, deberá presentarse en la División de Admisiones y Registros con la papeleta para Carnet Universitario.
  • La encargada de emisión de carnet de la División de Admisiones y Registros, tomará la foto del interesado, y emitirá del carnet.
  • Una vez procesado dicho carnet, el estudiante en forma inmediata podrá recoger dicho documento.

Nota:

• En caso de las Unidades Descentralizadas de la UAJMS (Provincias), se nombra una comisión de la División de Admisiones y Registros y el Laboratorio Clínico para que realicen la emisión de los carnets universitarios.
  • El carnet Universitario es un documento personal e intransferible que debe portar el estudiante para acreditarse como universitario de la UAJMS permitiendo el acceso a todos los servicios universitarios como bibliotecas, laboratorios, transporte público, rendición de Exámenes, acceso a la beca comedor y otros.

Costo Económico:

Valorado para Carnet Universitario                                     Bs……15.-