INSCRIPCIÓN EXTEMPORÁNEA

Conforme a Instructivo o Circular Interna emitida por el Señor Rector, se autoriza dar curso a solicitudes de estudiantes antiguos que por motivos de fuerza mayor no realizaron su matriculación al inicio de la gestión en vigencia.

REQUISITOS:

• No adeudar documentación alguna en Admisiones y Registros.
  • No tener deudas pendientes con la Institución.
  • Estar matriculado en la anterior Gestión.

PROCEDIMIENTO:

• El estudiante se apersonará a Admisiones y Registros para su habilitación; de corresponder, se procederá a efectuar mediante el Sistema Académico Tariquia dicha transacción, emitiendo el número con el que pasa a caja.
  • El estudiante debe cancelar en caja central el monto correspondiente al retraso para dicha matriculación dentro el período establecido de la gestión en vigencia.
  • Una vez Cancelada la transacción, Caja Central emitirá y extenderá al estudiante la matrícula de la Gestión en vigencia.
  • Con la matrícula el estudiante deberá apersonarse a la UNADA de su Facultad a efectos de programación de materias.

Costo Económico:

Bs. 50.-