MODIFICACIÓN DE DATOS PERSONALES

Requisitos:

• Estar Registrado (a) en la base de datos de la U.A. J.M.S.
  • Presentar documentación que respalde la modificación que solicita.
  • Cancelación correspondiente

Procedimiento:

•  El estudiante pasará por Caja Central a realizar la cancelación del costo del trámite, adquiriendo el formulario correspondiente.
  • El estudiante solicita a la División de Admisiones y Registros en el formulario adquirido, el cambio de datos personales, adjuntando Sentencia Judicial, Certificado de Nacimiento y Carnet de Identidad o solo Certificado de Nacimiento y Carnet de Identidad en caso de ser un error de transcripción en el Sistema Tariquia.
  • La División de Admisiones y Registros revisa la documentación presentada por el estudiante; si la documentación presentada cumple con los requisitos, se procederá con el registro de las modificaciones solicitadas en el Sistema Académico Tariquia.
  • En constancia, se entregará el comprobante de la modificación procesada.

Costo Económico:

Formulario 099:                        Bs.    1.-