REGULARIZACIÓN DE DOCUMENTACIÓN

Requisitos:

• Presentar Documentos Faltantes

Procedimiento:

• El estudiante debe apersonarse en la División de Admisiones y Registros portando los documentos pendientes que tiene en su registro de inscripción.
  • El operador de la División de Admisiones y Registros procederá a la recepción y registro en sistema de dicha documentación, emitiendo el número correspondiente para el pago en caja de la transacción realizada.
  • Cancelado en caja, el costo que corresponde a la regularización de la documentación presentada, el estudiante deberá presentar el recibo emitido.
  • El operador de Admisiones y Registros confirma la Regularización y transacción efectuada mediante el sistema y procede al archivo de la documentación presentada, en el Kardex del estudiante, con lo que concluye la Regularización, pasando el estudiante al sector de clasificación como alumno regular.

Costo Económico:

Bs…..31.-