REINCORPORACIÓN DE ESTUDIOS

Requisitos:

Todo estudiante tiene derecho a solicitar y tramitar su reincorporación como alumno para continuar sus estudios en la carrera en la cual estaba inscrito y que por diferentes motivos pudo haber hecho dejación de la misma, previo cumplimiento de los siguientes requisitos:

• No haber excedido los tres años de dejación de estudios en la carrera que cursaba.
  • La Reincorporación solo podrá ser considerada a la misma carrera en la cual estaba matriculado(a) anteriormente.

Procedimiento:

• El estudiante debe apersonarse a la División de Admisiones y Registros para efectuar su Reincorporación para continuar sus estudios.
  • De corresponder, se procederá a efectuar mediante el Sistema Académico Tariquia la transacción correspondiente.
  • Con el número de transacción de dicha tramitación, asignada por la División de Admisiones y Registros, el estudiante irá a Caja Central para efectuar la Cancelación de dicha transacción.
  • Una vez Cancelada la transacción en Caja Central, deberá el interesado dejar en la División de Admisiones y Registros el recibo emitido por Caja.
  • Admisiones y Registros procederá a la habilitación del estudiante, con lo que el mismo deberá apersonarse a caja central para su correspondiente matriculación en la Gestión en vigencia.
  • Matriculado el estudiante, este debe proceder a la programación de materias mediante el sistema Tariquia.

Costo Económico:

Bs……52.-