SUSPENSIÓN DE ESTUDIOS

Requisitos:

• Estar registrado en alguna de las carreras de la U.A. JMS.
  • No haber concluido carrera alguna dentro la U.A. J.M.S.
  • La Suspensión solo podrá ser considerada en caso de optar por ingreso a otra carrera de la U.A.J.M.S.

Procedimiento:

• El estudiante debe apersonarse a la División de Admisiones y Registros para efectuar Suspensión de estudios.
  • De corresponder, se procederá a efectuar mediante el Sistema Académico Tariquia la transacción correspondiente.
  • Con el número de transacción de dicha tramitación, asignada por la División de Admisiones y Registros, el estudiante irá a Caja Central para efectuar la Cancelación de dicha transacción.
  • Una vez Cancelada la transacción en Caja Central, deberá el interesado dejar en la División de Admisiones y Registros el recibo emitido por Caja.
  • Admisiones y Registros procederá a bloqueo del estudiante, en la carrera registrado y trasladarà la documentación a un nuevo kardex correspondiente a la Carrera actual.

Costo Económico:

Bs……26.-