CAMBIOS DE CLASIFICACIÓN DE ESTUDIANTE

Requisitos:

• Ser estudiante regular.
  • Documentación que fundamenta el cambio de clasificación a Nacional, Extranjero y Profesional

Procedimiento:

• El estudiante solicita a la División de Admisiones y Registros mediante el formulario correspondiente el cambio de clasificación en el Sistema Académico Tariquia.
  • El estudiante pasa por Caja Central a cancelar los valorados correspondientes.
  • La División de Admisiones y Registros recibe y revisa la documentación presentada por el estudiante.
  • Si la documentación presentada cumple con los requisitos, la División de Admisiones y Registros procederá a realizar el cambio en el Sistema Académico Tariquia.
  • La División de Admisiones y Registros entregará al estudiante un comprobante de la transacción realizada.

Costo Económico:

ITEMMONTO