
Requisitos:
- Estar Registrado (a) en la base de datos de la U.A. J.M.S.
- Presentar documentación que respalde la modificación que solicita.
- Cancelación correspondiente
Procedimiento:
- El estudiante pasará por Caja Central a realizar la cancelación del costo del trámite, adquiriendo el formulario correspondiente.
- El estudiante solicita a la División de Admisiones y Registros en el formulario adquirido, el cambio de datos personales, adjuntando Sentencia Judicial, Certificado de Nacimiento y Carnet de Identidad o solo Certificado de Nacimiento y Carnet de Identidad en caso de ser un error de transcripción en el Sistema Tariquia.
- La División de Admisiones y Registros revisa la documentación presentada por el estudiante; si la documentación presentada cumple con los requisitos, se procederá con el registro de las modificaciones solicitadas en el Sistema Académico Tariquia.
- En constancia, se entregará el comprobante de la modificación procesada.
Costo Económico:
Formulario 099: Bs. 1.-
Timbres correspondientes: Bs. 25.-