ACTUALIZACIÓN Y HABILITACIÓN DE CERTIFICADO DE ADMISIÓN

REQUISITOS:

• Es de carácter obligatorio e indispensable Haber Aprobado alguna modalidad de Admisión en la Universidad Juan Misael Saracho para continuar estudios superiores en la misma.
  • La Aprobación de una de las modalidades de Acceso será válida únicamente para la Carrera a la que se postuló.
  • El Certificado de Admisión será otorgado para quienes postularon y Aprobaron alguna modalidad de Acceso para nuestra Universidad.
  • El Certificado de Admisión es válido para la Gestión en la que aprobó y una gestión posterior, previa actualización del Certificado de Admisión y Habilitación en el sistema por la División de Admisiones y Registros.

PROCEDIMIENTO:

• El estudiante debe apersonarse en la División de Admisiones y Registros para su verificación de la aprobación que pudiera tener en la anterior Gestión o presentar el Certificado de Admisión.
  • De corresponder, el operador de la División de Admisiones y Registros procederá a la recepción y actualización de dicha admisión en el sistema, emitiendo el número de transacción por dicha actualización.
  • El estudiante presentará el Número de transacción en caja central para la cancelación de la transacción citada.
  • Con el recibo de la cancelación efectuada y la documentación requerida para matriculación, el estudiante hará su registro con uno de los operadores de Admisiones y Registros.

COSTO ECONÓMICO:

Bs…..50.-