EMISIÓN CARNET UNIVERSITARIO

Requisitos:

• Estar matriculado en la gestión en vigencia
  • Valorado para Carnet Universitario
  • Valorado para Laboratorio
  • Certificado de Exámenes de Laboratorio Clínico

Procedimiento:

• El estudiante debe adquirir el valorado para Carnet Universitario en Caja Central de la Universidad (Rectorado -Edificio Administrativo).
  • El estudiante debe adquirir el valorado para Análisis de Sangre en Laboratorio (Campus Universitario-Laboratorio de Análisis Clínico en el Bloque de la Facultad de Ciencias Químico Farmacéuticas y Bioquímicas (Campus Universitario).
  • El estudiante debe retirar la Certificación del Laboratorio de Análisis Clínico.
  • El estudiante debe apersonarse a la División de Admisiones y Registros con la papeleta para Carnet Universitario y Certificación de su grupo de sangre para toma de Fotografía y emisión inmediata de su Carnet.

Nota:

• En caso de las Unidades Descentralizadas de la UAJMS (Provincias), nombra una comisión integrada por la División de Admisiones y Registros y el Laboratorio Clínico para que realicen la emisión de los carnets universitarios.
  • El carnet Universitario es un documento personal e intransferible que debe portar el estudiante para acreditarse como universitario de la UAJMS permitiendo el acceso a todos los servicios universitarios como bibliotecas, laboratorios, transporte público, rendición de Exámenes, acceso a la beca comedor y otros.

Costo Económico:

Análisis de grupo Sanguíneo (Carrera de Bioquímica)        Bs……8.-