UAJMS - Universidad Autónoma Juan Misal Saracho > Facultad de Ciencias y Tecnología > Eventos > INAUGURACIÓN DE BIBLIOTECA, SALA DE ESTUDIOS Y BIBLIOTECA VIRTUAL PARA LA CARRERA DE INGENIERIA CIVIL.

La carrera de Ingeniería Civil de la UAJMS, transita el camino sin retorno de la acreditación Internacional en el ARCUSUR del MERCOSUR EDUCATIVO.

La primera quincena del próximo mes de octubre tendremos la visita de Evaluadores Externos que verificarán in situ, todas las potencialidades que tiene ésta carrera en cuanto a infraestructura, laboratorios, bibliotecas, bibliografía, capacitación Docente, trabajos de investigación, malla curricular actualizada entre otros y si corresponde al informe de auto-evaluación emanado en meses pasados y que forman parte indisoluble de esta aspiración que tienen la familia de civilachos.

En un acto sencillo pero cargado de emotividad, el Señor Rector Gonzalo Gandarillas Martínez inauguró y puso en funcionamiento la biblioteca especializada, sala de estudios y la biblioteca virtual, para el mejoramiento académico de la carrera, pero también como exigencia para la Acreditación en el MERCOSUR.

La emotividad del acto se dio cuando la Máxima Autoridad Ejecutiva, las Autoridades Facultativas y de Departamentos de Ciencias y Tecnología recordaban con nostalgia los históricos y legendarios bloques 1M y 2M; otrora aulas donde dictaban cátedra y donde muchos fueron también estudiantes, ahora cobijan a la biblioteca especializada, sala de estudios y biblioteca virtual, ambientes que ya comienzan a ser utilizados por  estudiantes de Ingeniería Civil. Así se MODERNIZA y AVANZA LA ACADEMIA en la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho.

Departamento de Tecnología de Información y Comunicación