PRESENTARON LA REVISTA “CIENCIA SUR” DE LA FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA

UAJMS - Universidad Autónoma Juan Misal Saracho > Facultad de Ciencias y Tecnología > Comunicados > PRESENTARON LA REVISTA “CIENCIA SUR” DE LA FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA

Con la presencia del Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnología M. Sc. Ing. Ernesto Álvarez Gozalvez, la Vice-Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnología Arq. Elizabeth Castro Figueroa, la editora de la revista M. Sc. Ing. Laura Karina Soto Salgado, la directora del proyecto de FORTALECIMIENTO A LA DIFUSIÓN Y PUBLICACIÓN DE REVISTAS CIENTÍFICAS en la UAJMS Lic. Mary Llanos Pereira, docentes y estudiantes de la UAJMS, se realizó el acto de presentación  de la Revista “CIENCIA SUR” el día miércoles 7 de noviembre en el salón auditórium de la Facultad de Ciencias y Tecnología, haciendo un reconocimiento a cada uno de los autores por su producción intelectual y a la valiosa colaboración del CONSEJO EDITORIAL para la publicación del Vol. 4 Nº 5 de “CIENCIA SUR” con ISSN  2518 – 4792.

.

Departamento de Tecnología de Información y Comunicación