"Gestionamos la Calidad Académica con Ética y Responsabilidad Social"
¡La Acreditación es nuestro compromiso!
Contactos

Taller de Sensibilización y Capacitación en el Gran Chaco

UAJMS - Universidad Autónoma Juan Misal Saracho > DEVA > Actividades > Taller de Sensibilización y Capacitación en el Gran Chaco

El pasado 30 y 31 de Diciembre, el equipo de la  Dirección de Evaluación y Acreditación se traslado la Facultad de Ciencias Integradas del Gran Chaco y la Facultad de Ciencias Integradas de Villamontes.

El objetivos de las visitas a ambas facultades fue el de sensibilizar acerca de la importancia de los procesos de Autoevaluación, evaluación y acreditación y la importancia para cada una de las carreras.

Asimismo en la visita y reunion con las carreras, las autoridades mostratos su predispocisión para llevar adelante estos procesos tan importantes.

Descarga el taller del siguiente link: ->TALLER GRAN CHACO

TALLER DE SENSIBILIZACIÓN: FACULTAD DE CIENCIAS INTEGRADAS DE VILLAMONTES

TALLER DE SENSIBILIZACIÓN: FACULTAD DE GRAN CHACO

TALLER DE CAPACITACIÓN: CARRERA DE INGENIERÍA AGRNÓMICA EL PALMAR

TALLER DE SENSIBILIZACIÓN: CARRERA DE INGENIERÍA DE RECURSOS HÍDRICOS

Se debe destacar que los talleres hubo la masiva participación de estudiantes y docentes que enriquecieron la experiencia con preguntas y experiencias relacionadas, asimismo, se hizo enfasis en la importancia del proceso de autoevaluación para el proceso de mejora continua dentro de la comunidad universitaria, exahortando a los actores principales a dar inicio a este proceso.

“La Autoevaluación la hacemos Todos, la Acreditación sera Nuestra”
2018, el año de la Acreditación en la UAJMS

 

Creado por

Dejar un comentario