"Gestionamos la Calidad Académica con Ética y Responsabilidad Social"
¡La Acreditación es nuestro compromiso!

Taller: Proceso de Autoevaluación de Carreras rumbo a la calidad académica

UAJMS - Universidad Autónoma Juan Misal Saracho > DEVA > Actividades > Taller: Proceso de Autoevaluación de Carreras rumbo a la calidad académica

En todos los campos de la sociedad han irrumpido paradigmas de calidad y asociado a ello parámetros que permitan medir la misma. En la UAJMS, la autoevaluación es continua y participativa para todas las Carreras constituyéndose en un “proceso de valoración interna de la calidad educativa de la Carrera, realizado por sus integrantes orientado esencialmente al mejoramiento Académico”.

Objetivo

• Fortalecer los procesos de autoevaluación de las Carreras de las Facultades Integradas del Gran Chaco y Villamontes con el fin de lograr una mejora continua en las mismas.

Temática:

1. La evaluación académica
  2. Tipos de  evaluación
  3. La autoevaluación
    1. Objetivos y condiciones básicas para la autoevaluación
    2. Etapas de la autoevaluación
    3. El proceso de la autoevaluación
    4. Marco de referencia de la autoevaluación
    5. Documentos e información respaldatoria para la autoevaluación

Público:

• Autoridades, Docentes y Administrativos de las Carreras de las Facultades Integradas del Gran Chaco
Creado por