"Gestionamos la Calidad Académica con Ética y Responsabilidad Social"
¡La Acreditación es nuestro compromiso!

Taller de Sensibilización: Facultad de Ciencias Integradas de Bermejo

UAJMS - Universidad Autónoma Juan Misal Saracho > DEVA > Actividades > Taller de Sensibilización: Facultad de Ciencias Integradas de Bermejo

En fecha 26 de Septiembre, el equipo de la DEVA en coordinación con las autoridades de la Facultad de Ciencias Integradas de Bermejo, desarrollo el Taller de Sensibilización acerca de los procesos de Autoevaluación, Evalauación y Acreditación, esta actividad se realizo en coordinación con las autoridades facultativas.

En el Taller participaron Estudiantes, Docentes y Administrativos de las carreras de Contaduria Pública, Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Agropecuaria.

Se hizo enfasis en la importancia del proceso de autoevaluación para el proceso de mejora continua dentro de la comunidad universitaria, exahortando a los actores principales a dar inicio a este proceso.

“La Autoevaluación la hacemos Todos, la Acreditación sera Nuestra”
2018, el año de la Acreditación en la UAJMS

Creado por