Laboratorio de Informática

El Laboratorio de Informática presta sus servicios de apoyo a la docencia, la investigación y  desarrollo de aplicaciones informáticas.

Las áreas de trabajo están perfectamente definidas y delimitadas, con una mesa para cada computadora y una mesa para el docente que imparte la clase

En los ambientes de la Carrera de Informática se cuenta con una infraestructura adecuada para el desarrollo de trabajos de laboratorio para el servicio de las diferentes Carreras de la Facultad de Ciencias y Tecnología.

Se cuenta con cuatro laboratorios. Dos laboratorios cuentan con 55 máquinas, uno con 30 máquinas que es el laboratorio de multimedia y el otro que es el Laboratorio de Robótica. Cada ambiente es correctamente ventilado e iluminado, con una amplia zona de acceso y cada ambiente está dotado con implementos de seguridad con extintor por ambiente.

Los laboratorios de Informática  son accesibles a estudiantes estando las computadoras en buen estado con acceso a internet durante toda la semana laborable. Cada ambiente de Laboratorio cuenta con proyectores y pizarras acrílicas.

Los horarios de atención son desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche, pueden utilizar todos los estudiantes tanto de la Carrera de Informática como de otras carreras. Siempre y cuando estén supervisados por un docente.

Las áreas de trabajo están perfectamente definidas, delimitadas y señalizadas, con una mesa para cada computadora y una mesa para el docente que imparte la clase.

El 80% de las materias de la carrera de Ing. Informática hacen uso de los laboratorios.