"Gestionamos la Calidad Académica con Ética y Responsabilidad Social"
¡La Acreditación es nuestro compromiso!

CURSO DE: EVALUACIÓN EXTERNA CON FINES DE ACREDITACIÓN AL CEUB

UAJMS - Universidad Autónoma Juan Misal Saracho > DEVA > Actividades > CURSO DE: EVALUACIÓN EXTERNA CON FINES DE ACREDITACIÓN AL CEUB

CURSO DE: EVALUACIÓN EXTERNA CON FINES DE ACREDITACIÓN AL CEUB

La Evaluación Externa, por pares académicos es el proceso en el que se aplican procedimientos técnicos cualitativos y cuantitativos, con el propósito de verificar la validez y fiabilidad del informe de autoevaluación, determinar las condiciones de funcionamiento, establecer recomendaciones para mejorar la calidad de la Carrera y/o Programa y proponer su Acreditación o la postergación de la misma.

Desarrollo:

El curso se desarrollo el 11 de abril  del 2019 en el Salón Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, la organización estuvo a cargo de la Dirección de Evaluación y Acreditación, los expositores fueron:

• Lic. Angel Rojas Valdez Planificador de Evaluación y Acreditación de la Secretaria Nacional de Evaluación y Acreditación CEUB
  • Ing. Silvana Paz – Par Evaluador Externo CEUB

Material del Curso:

La Autoevaluación:  Descargalo aqui->TALLER 2019

Recomendaciones Generales para la Acreditación Final: Descargalo aqui->RECOMENDACIONES GENERALES ACREDITACION FINAL

Requiere mayores informes:

DEVA

Puedes llamarnos a los siguientes números

+591 (4) 6650825 Int. 102

+ 591   6737084

Escribemos estamos atentas a tus comentarios:

devauajms@gmail.com

Dirección:

Campus Universitario Juan Misael Saracho “El Tejar”

Edificio de la DTIC

“La Autoevaluación la hacemos Todos, la Acreditación sera Nuestra”
El 2019 ¡La Acreditación, es nuestro Compromiso!

Creado por