Laboratorio Especializado de Informatica (Ing-Civil)

LABORATORIO ESPECIALIZADO DE INFORMÁTICA (ING. CIVIL)

Enfoca sus esfuerzos en la formación de los ingenieros civiles de la UAJMS.

Nuestro Laboratorio Especializado de Informática correspondiente al gabinete de Topografia dependiente del departamento de Topografia y vías de comunicación, carrera de ingeniería civil de la Facultad de ciencias y Tecnología de U.A.J.M.S. tiene el siguiente Organigrama.

Actividades que realiza

Se realiza la coordinación con los encargados de UNADA de la Facultad de Ciencias y Tecnología, para poder prestar los ambientes para realizar diferentes cursos de capacitación para los estudiantes de nuestra facultad, asimismo se realizan cursos de capacitación para las siguientes asignaturas

Carrera de Ingeniería Civil.

• CIV – 231 Topografia I, materia que corresponde al 3er semestre
  • CIV – 232 Topografia II, materia que corresponde al 4to semestre
  • CIV – 200 Taller I, materia que corresponde al 4to semestre
  • CIV – 300 Taller II, materia que corresponde al 6to semestre
  • CIV – 400 Taller III, materia que corresponde al 8vo semestre
  • CIV – 502 Proyecto de Ing. Civil II, materia correspondiente al 10mo semestre

CURSOS DE CAPACITACIÓN

Los cursos de capacitación que se desarrolla en el laboratorio especializado de informática son:

• AutoCAD 2016
  • CYPE CAD
  • Civil 3D
  • SAP 2000
  • Global Mapper
  • Google Earth
  • Google Chrome
  • Microsoft Office 2010

ACTUALIZACIÓN DE PROGRAMAS

Se pretende realizar cursos de capacitación a los nuevos estudiantes principalmente capacitando con el programa de AutoCAD tomando en cuenta que es muy necesario para las materias del primer, segundo, tercer y cuarto semestre en las materias de dibujo técnico y Topografía.