"Gestionamos la Calidad Académica con Ética y Responsabilidad Social"
¡La Acreditación es nuestro compromiso!

Taller de Sensibilización y Capacitación Carrera de Medio Ambiente Entre Rios

UAJMS - Universidad Autónoma Juan Misal Saracho > DEVA > Actividades > Taller de Sensibilización y Capacitación Carrera de Medio Ambiente Entre Rios

El equipo del DEVA se traslado a la ciudad de Entre Ríos para realizar el TALLER DE SENSIBILIZACIÓN Y CAPACITACIÓN en Autoevaluación, Evaluación y Acreditación a la carrera de Ingeniería Medio Ambiental, donde participaron Docentes, Estudiantes y Administrativos.

Se hizo enfasis en la importancia del proceso de autoevaluación para el proceso de mejora continua dentro de la comunidad universitaria.

De igual manera se hizo entrega oficial de toda la documentación necesaria para iniciar el proceso de autoevaluación al coordinador de la carrera el Ing. Marco Antonio Guerrero Hiza, para que él mismo logre socializarlo entre los actores de la carrera y se inicie con el proceso de autoevaluación.

• Quieres conocer un poco mas de lo que se realizo en el Taller de Sencibilización y Capacitación Carrera Medio Ambiente Haz clic ->TALLER ENTRE RIOS

Creado por