Campus "El Tejar" - Tarija - Bolivia
Tel: 6640053 - 6640850

LABORATORIO DE BIOLOGÍA

OBJETIVO

El Laboratorio de biología es una Unidad técnica que brinda toda su infraestructura equipamiento con el fin de conseguir los siguientes objetivos: Realización de prácticas docentes. Las mismas permitirán que los estudiantes adquieran las habilidades y destrezas propias de los métodos de investigación científica, amplíen, profundicen, consoliden, generalicen, y comprueben los fundamentos teóricos de las materias, mediante la práctica.

PRINCIPALES FUNCIONES

1

Impartir Enseñanza

Impartir enseñanza práctica a fin de adiestrar a los estudiantes para que adquieran mayor capacidad, destreza y sólida formación para el ejercicio profesional.

3

Investigación

Ejecutar y apoyar trabajos de investigación con otras instituciones con las cuales la Universidad tenga convenios suscritos

5

Capacitación y Seminarios

Apoyar y colaborar en la organización de cursos, seminarios y otros eventos científicos.

2

Apoyo a Actividades Académicas

Apoyar y coordinar actividades y propósitos con los docentes y auxiliares de cátedra para la realización de trabajos prácticos en las materias afines a las actividades académicas con las carreras de Ingeniería Agronómica, Forestal, Institutos Agropecuarios y estaciones experimentales.

4

Apoyo a trabajos de Tesis

Realizar trabajos de investigación con la cooperación de estudiantes bajo la modalidad de tesis como así también la ejecución de trabajos dirigidos y proyectos de grado