"La Autoevaluación la hacemos Todos, la Acreditación sera Nuestra"
El 2019, ¡La Acreditación es nuestro compromiso!

TALLER DE GESTIÓN PARA EL DESARROLLO ESTUDIANTIL

Centros de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras

La Secretaría de Desarrollo Institucional a través de la Dirección de Evaluación y Acreditación realizó el 1er. Taller de Gestión para el Desarrollo Estudiantil dirigido a los Centros de Estudiantes de las Carreras de Administración de Empresas, Contaduria Pública y Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras.

El taller tuvo el objetivo de contribuir a la gestión de desarrollo estudiantil, teniendo como base el estatuto orgánico, reglamento estudiantil y el PEI 2019 – 2025 de la UAJMS, de esta manera los estudiantes pudieron identificar fortalezas y debilidades que les permitan generar propuestas estratégicas.

Al culminar el taller los estudiantes que participaron activamente del mismo los días 11 y 12 de febrero recibieron un certificado de participación con valor curricular.

Creado por