"Gestionamos la Calidad Académica con Ética y Responsabilidad Social"
¡La Acreditación es nuestro compromiso!

TALLER DE GESTIÓN PARA EL DESARROLLO ESTUDIANTIL

UAJMS - Universidad Autónoma Juan Misal Saracho > DEVA > Actividades > TALLER DE GESTIÓN PARA EL DESARROLLO ESTUDIANTIL

TALLER DE GESTIÓN PARA EL DESARROLLO ESTUDIANTIL

Centros de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras

La Secretaría de Desarrollo Institucional a través de la Dirección de Evaluación y Acreditación realizó el 1er. Taller de Gestión para el Desarrollo Estudiantil dirigido a los Centros de Estudiantes de las Carreras de Administración de Empresas, Contaduría Pública y Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras.

El taller tuvo el objetivo de contribuir a la gestión de desarrollo estudiantil, teniendo como base el estatuto orgánico, reglamento estudiantil y el PEI 2019 – 2025 de la UAJMS, de esta manera los estudiantes pudieron identificar fortalezas y debilidades que les permitan generar propuestas estratégicas.

Al culminar el taller los estudiantes que participaron activamente del mismo los días 11 y 12 de febrero recibieron un certificado de participación con valor curricular.

Creado por