"La Autoevaluación la hacemos Todos, la Acreditación sera Nuestra"
El 2019, ¡La Acreditación es nuestro compromiso!

Movilidad estudiantil ante el MERCORSUR – Gracias a la Acreditación

La Autoevaluación la hacemos todosla Acreditación será nuestra”

Estudiantes becarios

Los estudiantes Bryan Segovia y Cristian Díaz Cortéz de la Carrera de Agronomía, son los beneficiados con el Proyecto Marca del MERCOSUR quienes podrán continuar sus estudios superiores en primera instancia en la Universidad de Río Cuarto de Córdoba de la República Argentina y en la Universidad Federal Do Brados de Brasil.

Publicado por Canal 9 TVU Tarija en Miércoles, 1 de agosto de 2018

La carrera de Agronomía de la UAJMS, acreditada ante el ARCUSUR del MERCOSUR, ha beneficiado sistemáticamente a los mejores estudiantes con becas-estudio por un semestre en Universidades de esta parte de Las Améri

cas.

Cerca de 20 estudiantes desde la gestión 2004, han participado de la movilidad estudiantil y el intercambio académico con universidades acreditadas del MERCOSUR.

Este año y luego de una rigurosa selección  estrictamente académica como sucediera en las anteriores oportunidades, los universitarios BRYAN HUGO SEGOVIA y CRISTIAN RODRIGO DIAZ CORTEZ, se trasladaran  a los paises vecinos de la  Argentina y Brasil respectivamente para continuar sus estudios universitarios durante éste semestre.

A tiempo de hacer entrega de los pasajes aéreos y en emotivas palabras, el Señor Rector Ing. Gonzalo Gandarillas Martínez, ha recomendado a los dos becarios el máximo esfuerzo y aprovechamiento y que más allá del beneficio personal representen dignamente a la UAJMS, el Departamento y al País.

Por otra parte agradeció al Ing. Linder Espinoza coordinador académico y Lic. Pilar Baldivieso coordinadora institucional, ambos ante el MERCOSUR, por todas las gestiones realizadas y que terminaron en buen puerto.

Finalmente los dos becarios y sus padres de familia, agradecieron el apoyo recibido del Señor Rector, autoridades de gestión, facultativas y coordinación académica para tener esta posibilidad de conocer otras culturas, otras formas de estudio y porque ven como premio al esfuerzo y dedicación en los estudios durante 9 semestres.

Creado por