"Gestionamos la Calidad Académica con Ética y Responsabilidad Social"
¡La Acreditación es nuestro compromiso!

Movilidad estudiantil ante el MERCORSUR – Gracias a la Acreditación

UAJMS - Universidad Autónoma Juan Misal Saracho > DEVA > Actividades > Movilidad estudiantil ante el MERCORSUR – Gracias a la Acreditación

La Autoevaluación la hacemos todosla Acreditación será nuestra”

La carrera de Agronomía de la UAJMS, acreditada ante el ARCUSUR del MERCOSUR, ha beneficiado sistemáticamente a los mejores estudiantes con becas-estudio por un semestre en Universidades de esta parte de Las Améri

cas.

Cerca de 20 estudiantes desde la gestión 2004, han participado de la movilidad estudiantil y el intercambio académico con universidades acreditadas del MERCOSUR.

Este año y luego de una rigurosa selección  estrictamente académica como sucediera en las anteriores oportunidades, los universitarios BRYAN HUGO SEGOVIA y CRISTIAN RODRIGO DIAZ CORTEZ, se trasladaran  a los paises vecinos de la  Argentina y Brasil respectivamente para continuar sus estudios universitarios durante éste semestre.

A tiempo de hacer entrega de los pasajes aéreos y en emotivas palabras, el Señor Rector Ing. Gonzalo Gandarillas Martínez, ha recomendado a los dos becarios el máximo esfuerzo y aprovechamiento y que más allá del beneficio personal representen dignamente a la UAJMS, el Departamento y al País.

Por otra parte agradeció al Ing. Linder Espinoza coordinador académico y Lic. Pilar Baldivieso coordinadora institucional, ambos ante el MERCOSUR, por todas las gestiones realizadas y que terminaron en buen puerto.

Finalmente los dos becarios y sus padres de familia, agradecieron el apoyo recibido del Señor Rector, autoridades de gestión, facultativas y coordinación académica para tener esta posibilidad de conocer otras culturas, otras formas de estudio y porque ven como premio al esfuerzo y dedicación en los estudios durante 9 semestres.

Creado por