CURSO CORTO REVIT MEP.

REVIT MEP. Está orientado en la comprensión practica y teórica de los conceptos lógicas y herramientas para el diseño de la plataforma BIM REVIT (MEP – mechanical / electrical / plumbing). El objetivo general será entender las lógicas propias del software, sus ventajas y limitaciones conforme a las prácticas de modelamiento de proyectos de instalaciones sanitarias, clima y electricidad orientadas a coordinación, bajo la metodología BIM.

Al término del curso, los participantes serán competentes para:

• Aplicar la lógica de la interfaz del software de diseño BIM / REVIT para diferentes proyectos de Instalaciones.
  • Elaborar un modelo paramétrico de las especialidades más significativas de un proyecto de mediana complejidad con software de diseño BIM / REVIT.
  • Elaborar documentación técnica completa de los proyectos elaborados de mediana complejidad con software BIM / REVIT.
  • Aplicar la información técnica de un proyecto de edificación en un modelo digital con software BIM / REVIT.

La modalidad del curso 100% Virtual.

Costo Profesionales: 500 Bs.

Costo Estudiantes: 350 Bs.

CUENTA BANCARIA: BANCO UNIÓN – CUENTA CORRIENTE N° 1-6035089

El curso tiene una duración de 6 semanas con el horario siguiente:
Horario Miércoles Viernes y Sábado de 19:30 a 21:30.

Carga Horaria: 60 Hrs. Académicas

CERTIFICACIÓN DEL CURSO:

Certificado en condición de APROBADO a participantes que lograron una nota final promedio de más de 70 puntos sobre un total de 100.

Certificado en condición de PARTICIPANTE a quienes no hayan logrado el promedio de aprobación pero que tuvieron una participación regular del Curso.

Perfil del participante: El programa está dirigido a profesionales y técnicos afines a temas proyectuales, tales como arquitectos, constructores, ingenieros, diseñadores industriales, proyectistas, dibujantes técnicos o cualquier persona o profesional que tenga interés en adquirir conocimiento en temas relacionados con la creación y representación de espacios y formas arquitectónicas, utilizando el medio digital como soporte proyectual, y en particular el software Revit.

Nombre del docente: Nelson Enrique Contreras Huerta.
• Ingeniero Civil. Universidad Central de Venezuela..
• Máster BIM Manager oficial Autodesk.
• Máster BIM Manager por Master. BIM. Pro.
• Máster en Gestión de Proyectos en Obras Civiles de Construcción.
• Máster en Cálculo de Tuberías Industriales.

.