CURSO CORTO REVIT ARQUITECTURA.

REVIT ARCHITECTURE es un software que nos permite innovar y transformar digitalmente el diseño de un proyecto, es considerado un software BIM. Aprenderás a elaborar un proyecto desde cero, a realizar cambios (modificaciones de proyecto), representar varias fases de proyecto en el mismo archivo.
“REVIT Modela formas, estructuras y sistemas en 3D con exactitud paramétrica, precisión y facilidad. Agiliza el trabajo de documentación con revisiones instantáneas de planos, elevaciones, planificaciones y secciones a medida que cambian los proyectos. Proporciona a equipos multidisciplinares las herramientas especializadas y el entorno de proyecto unificado que necesitan.” Autodesk

Al término del curso, los participantes serán competentes para:

• Identificar los conceptos básicos del trabajo con la metodología BIM en el desarrollo de proyectos de arquitectura.
  • Utilizar de forma general el software Revit para realizar modelos 3D en arquitectura.

La modalidad del curso 100% Virtual.

Costo Profesionales: 320 Bs.

Costo Estudiantes: 150 Bs.

CUENTA BANCARIA: BANCO UNIÓN – CUENTA CORRIENTE N° 1-6035089

El curso tiene una duración de 3 semanas con el horario siguiente:
Horario Miércoles Viernes y Sábado de 19:30 a 21:30.

Carga Horaria: 40 Hrs. Académicas

CERTIFICACIÓN DEL CURSO:

Certificado en condición de APROBADO a participantes que lograron una nota final promedio de más de 70 puntos sobre un total de 100.

Certificado en condición de PARTICIPANTE a quienes no hayan logrado el promedio de aprobación pero que tuvieron una participación regular del Curso.

Perfil del participante: El programa está dirigido a profesionales y técnicos afines a temas proyectuales, tales como arquitectos, constructores, ingenieros, diseñadores industriales, proyectistas, dibujantes técnicos o cualquier persona o profesional que tenga interés en adquirir conocimiento en temas relacionados con la creación y representación de espacios y formas arquitectónicas, utilizando el medio digital como soporte proyectual, y en particular el software Revit.

Nombre del docente: Nelson Enrique Contreras Huerta.
• Ingeniero Civil. Universidad Central de Venezuela..
• Máster BIM Manager oficial Autodesk.
• Máster BIM Manager por Master. BIM. Pro.
• Máster en Gestión de Proyectos en Obras Civiles de Construcción.
• Máster en Cálculo de Tuberías Industriales.

.