CURSO CORTO GESTIÓN DE PROYECTOS MEDIANTE SOFTWARE PRIMAVERA P6

UAJMS - Universidad Autónoma Juan Misal Saracho > POSGRADO > Cursos Cortos > CURSO CORTO GESTIÓN DE PROYECTOS MEDIANTE SOFTWARE PRIMAVERA P6

Este curso online de gestión y planificación de proyectos con Primavera P6 está dirigido especialmente a todos aquellos profesionales de la construcción que quieran especializarse en el área de Control y Planificación de Proyectos. El software Primavera P6 es usado como principal herramienta de control y planificación de obra en Proyectos de tipo minero, petrolero, construcción, industrial y energía a nivel mundial.

Al término del curso, los profesionales serán competentes para:

• Manejar las herramientas básicas para la creación de proyecto con Primavera P6.
  • Crear un WBS y definir tareas.
  • Asignar recursos y calendarios a un proyecto en Primavera P6.
  • Generar la Línea Base y Programa Maestro de un proyecto.

La modalidad del curso 100% Virtual.

Costo Profesionales: 320 Bs.

Costo Estudiantes: 180 Bs.

CUENTA BANCARIA: BANCO UNIÓN – CUENTA CORRIENTE N° 1-6035089

El curso tiene una duración de 3 semanas con el horario siguiente:
Horario Miércoles Viernes y Sábado de 19:30 a 21:30.

Carga Horaria: 48 Hrs. Académicas

CERTIFICACIÓN DEL CURSO:

Certificado en condición de APROBADO a participantes que lograron una nota final promedio de más de 70 puntos sobre un total de 100.

Certificado en condición de PARTICIPANTE a quienes no hayan logrado el promedio de aprobación pero que tuvieron una participación regular del Curso.

Perfil del participante: Ingenieros, arquitectos, constructores, administradores relacionados con la gestión de proyectos en la ingeniería y construcción de obras.

Nombre del docente: Nelson Enrique Contreras Huerta.
• Ingeniero Civil. Universidad Central de Venezuela..
• Máster BIM Manager oficial Autodesk.
• Máster BIM Manager por Master. BIM. Pro.
• Máster en Gestión de Proyectos en Obras Civiles de Construcción.
• Máster en Cálculo de Tuberías Industriales.

.