REQUISITOS PARA DESEMBOLSO DE RECURSOS IDH ESTUDIANTIL

UAJMS » Universidad Autónoma Juan Misael Saracho > Artículos > REQUISITOS PARA DESEMBOLSO DE RECURSOS IDH ESTUDIANTIL

REQUISITOS PARA DESEMBOLSO DE RECURSOS IDH ESTUDIANTIL

• Perfil de la actividad y otra documentación de respaldo remitida con una nota de la Decanatura de la Facultad.
• Resolución Facultativa y acta de análisis
• Resolución y autorización de desembolso de la FUL
• Presentar la documentación con nota a secretaria Académica
• Acta de compromiso del responsable de la actividad conjunta con el SGAF
• Fotocopia de carnet de identidad y programación de materia o matrícula avalado por la UNADA que certifique que es alumno regular
• Las solicitudes deben ser presentadas al menos con 7 días hábiles de anticipación

CONTENIDO DE PERFIL DE ACTIVIDAD

1.- Nombre De La Actividad
2.- Antecedentes Y Justificación De La Propuesta
3.- Identificación Del Problema O Necesidad.
4.- Objetivos:
4.1. Objetivo General
4.2. Objetivos Específicos
5.- Unidad Académica y Población Estudiantil Beneficiara – Lista De Estudiantes Con Fotocopias De Ci, Matrícula y Programación De Materias.
6.- Breve Descripción Técnica De La Actividad De Extensión Universitaria, Cultural O Deportiva
7.- Resultados Esperados
8.- Responsables De La Ejecución (Nombres y Apellidos Estudiante O Docente, Cargo, Teléfono y Correo Electrónico)
9.- Presupuesto y Fuente De Financiamiento
10.- Relación Del Proyecto Con El Plan Anual Operativo (Poa), Plan Estratégico Institucional (P.E.I.)
11.- Cronograma De Actividades

Creado por