"La Autoevaluación la hacemos Todos, la Acreditación sera Nuestra"
El 2019, ¡La Acreditación es nuestro compromiso!
Contactos

Laboratorios Acreditados

De acuerdo a las políticas institucionales de la UAJMS, y en concordancia con los principales propósitos de la Dirección de Evaluación y Aceditación se orienta, coordina y promueve los procesos de Autoevaluación y Acreditación de los laboratorios de la institución con la finalidad de:

  • Promover el mejoramiento de la calidad y pertinencia educativa en los procesos de Enseñanza – Aprendizaje, Investigación e Interacción Social-
    Extensión Universitaria.
  • Asegurar que los graduados universitarios, estén preparados para la práctica de su profesión en el país y en el ámbito geográfico de los convenios regionales que incluyan intercambio de servicios profesionales.

Estos procesos de autoevaluación, evaluación y acreditación, de acuerdo al tipo de laboratorio, deberán cumplir los requsitos exigidos por la entidad de acreditación pertinente.

Dirección Técnica De Acreditación – Instituto Boliviano De Motrología (IBMETRO) http://www.ibmetro.gob.bo/

 La Dirección Técnica de Acreditación del Instituto Boliviano de Metrología  DTA IBMETRO, en el marco de la legislación vigente (D.S. N° 24498 y D.S. N° 28243) es la autoridad nacional en materia de Acreditación de Laboratorios de Ensayo, Calibración, Organismos de Certificación e Inspección. Por tanto es el organismo competente para evaluar la competencia técnica y Administrativa de organismos quje prestan servicios de evaluación de la conformidad, en el marco del proceso de acreditación

Laboratorios Acreditados  

 

                                              “LA AUTOEVALUACIÓN LA HACEMOS TODOS, LA ACREDITACIÓN SERA NUESTRA”

El 2019 ¡La Acreditación, es nuestro compromiso!