UAJMS - Universidad Autónoma Juan Misal Saracho > Relaciones Internacionales UAJMS > ¡NOTICIAS! > ¡NOVEDADES! > CHARLA INFORMATIVA BECAS PARA BACHILLERATO INTERNACIONAL – UNITED WORLD COLLEGES (UWC) 2019-2021.

Charla Informativa en UAJMS
BECAS PARA BACHILLERATO INTERNACIONAL – UNITED WORLD COLLEGES (UWC) 2019-2021.
Fecha: Miércoles 06 de Febrero
Hora: 17:30
Lugar: Salón Auditorio de la Facultad de Medicina – Campus Universitario El Tejar.
Expositora: Yamile Villarroel – Tarijeña Ex Becaria de UWC.
Lic. en Ciencias Políticas y Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Skidmore College de Nueva York – Estados Unidos.

Para acceder a la información completa, ingrese al siguiente link:

Presentación de la Charla Informativa ¡Haz click aquí mismo!

El miércoles 06 de febrero de 2019, Yamile Villarroel Caldera – Licenciada en Ciencias Políticas y Estudios Latinoamericanos de Skidmore College (Nueva York, Estados Unidos) y ex becaria de UWC – United World Colleges – impartió en el Campus Universitario El Tejar, una charla motivacional, informativa y de asesoramiento acerca del Programa de Becas UWC 2019/2021, organizada por la Secretaría de Desarrollo Institucional, a través de la Dirección de Relaciones Internacionales de nuestra universidad pública.
Se trata de becas para optar por el BACHILLERATO INTERNACIONAL en Alemania, Noruega, Reino Unido, Japón, India, Armenia y Costa Rica, cuyas postulaciones están vigentes hasta el 21 de febrero.
UAJMS agradece el valioso y sobresaliente aporte de esta destacada tarijeña – quien impartió una conferencia de calidad internacional – compartiendo sus experiencias y conocimientos acerca de este prestigioso programa de becas, motivando y asesorando a los participantes provenientes de diferentes sectores de nuestro medio, compartiendo además nuestra convicción institucional de promover que Tarija exporte su valioso talento humano al mundo, de modo que nuestra gente aproveche estas inmejorables oportunidades de superación personal más allá de nuestras fronteras o en su caso, nuestra juventud se prepare y forme con la mentalidad y convicción de que es posible hacer realidad este tipo de sueños y desafíos desde nuestra Tarija, “cuando realmente se quiere”.
¡Muchísimas gracias estimada Yamile por su invaluable y desprendida actitud proactiva y propositiva! ???

Creado por