“BECAS DE LA FUNDACIÓN CAROLINA 2019-2020”

Charla Informativa en UAJMS

723 BECAS DE POSGRADO – FUNDACIÓN CAROLINA

Fecha: Miércoles 23 de Enero

Hora: 17:30

Lugar: Auditorio del Bloque III – Facultad de Ciencias y Tecnología – Campus Universitario El Tejar.

Expositor: M.Sc. Ing. Osmar Mendoza Vaca – Ex Becario Tarijeño en la Universidad Politécnica de Madrid.

Para acceder a la información completa, ingrese al siguiente link:  http://gestion.fundacioncarolina.es/programas

Presentación de la Charla Informativa ¡Haz click aquí mismo!

Video de la Fundación Carolina ¡click aqui mismo!

El miércoles 23 de enero de 2019, el M.Sc. Ing. Osmar Mendoza Vaca – ex becario de la Fundación Carolina en la Universidad Politécnica de Madrid – impartió en el Campus Universitario El Tejar, una charla informativa y motivacional acerca del Programa de Becas de la Fundación Carolina 2019/2020, organizada por la Secretaría de Desarrollo Institucional, a través de la Dirección de Relaciones Internacionales de nuestra universidad pública. Se trata de 723 becas para estudiar en España, cuyas postulaciones están vigentes hasta el 07 de marzo para posgrado y 05 de abril para doctorado.
UAJMS agradece el valioso y sobresaliente aporte de este destacado profesional tarijeño – quien impartió una conferencia de calidad internacional – compartiendo sus experiencias y conocimientos acerca de este prestigioso programa de becas, motivando y asesorando a los casi 100 participantes provenientes de diferentes áreas de conocimiento, instituciones y sectores de nuestro medio, compartiendo además nuestra convicción institucional de promover que Tarija exporte su valioso talento humano al mundo, de modo que nuestros profesionales aprovechen estas inmejorables oportunidades de superación personal más allá de nuestras fronteras o en su caso, nuestra juventud se prepare y forme con la mentalidad y convicción de que es posible hacer realidad este tipo de sueños y desafíos desde nuestra Tarija, cuando realmente se quiere.
¡Muchísimas gracias estimado Osmar Mendoza Vaca por su invaluable actitud proactiva y propositiva! ???

Creado por