Extensiones Universitarias con el Odontomóvil 2022

La Facultad de Odontología dentro de su cronograma de extensiones, visito en la presente gestión varias comunidades e instituciones del departamento de Tarija, a través del Odontomóvil realizo numerosas atenciones odontológicas a las poblaciones mas vulnerables, las mismas que no cuentan con un servicio dental. Los tratamientos fueron realizados por estudiantes de clínicas e internado, bajo la supervisión de sus docentes.

Extensión realizada en la Comunidad de Calama, en fecha 08 de junio del 2022 a cargo de: Dra. Patricia Colquechambi y el Dr. Yamil Franco.
Extensión realizada en la comunidad Guayabillas en fecha 22 de julio del 2022 a cargo de: Dra. Heidi Castillo y el Dr. Juan Carlos Achá.
Extensión realizada la Comunidad La Merced en fecha 19 de agosto del 2022 a cargo de: Dra. Mariana Ugarte y el Dr. Sergio Avila.
Extensión realizada en la Comunidad de La Hondura en fecha 07 de octubre del 2022 a cargo de: Dra. Patricia Colquechambi y el Dr. Ivan Paredes.
Extensión realizada la Comunidad Rio Negro en fecha 14 de octubre del 2022 a cargo de: Dra. Norma Mollo y el Dr. José Manuel Montaño.
Extensión realizada la Comunidad San Francisco Chico en fecha 21 de octubre del 2022 a cargo de: Dra. Heidi Castillo y el Dr. Adalit Colque.
Extensión realizada en el Penal de Morros Blancos en fecha 28 de septiembre del 2022 a cargo de: Dr. Álvaro Ibarra, Dr. José Manuel Montaño y el Dr. Edson Mamani.