“La fuerza está en la unidad, con la colaboración y el trabajo en equipo es posible alcanzar metas extraordinarias, trabajemos juntos por nuestra facultad.”
DECANO:
Día a día, mi persona y todo el equipo que conforma la decanatura de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, enfocamos todo nuestro esfuerzo y conocimiento a los proyectos y planes de mejora continua que redunden en beneficio de la calidad de la educación, preservando en cada una de nuestras actividades el espíritu humanista que ha caracterizado a nuestra institución a través de su historia.

Con el apoyo de la comunidad docente y administrativa, mantendremos el nivel de excelencia académica que nos caracteriza en esta tan prestigiada labor que es la de educar a nuestros jóvenes; asimismo, reiteramos el compromiso de continuar con la actitud de servicio que siempre nos ha distinguido y continuaremos persiguiendo el principal objetivo, que es ser la facultad de odontología más prestigiosa del país y de la región.

VICEDECANA:
Quiero agradecer a la Comunidad Universitaria de la Facultad de Odontología de U.A.J.M.S., por haber depositado su confianza en mi persona, eligiéndome la primera Vicedecana mujer en la historia de la Facultad.
En virtud de este mandato, cumpliré eficientemente con mi labor, que se basa en el respeto, la honradez y la responsabilidad, para el logro de nuestros objetivos.


• El principal de ellos: recuperar mediante el cambio y la transformación el prestigio de nuestra querida Facultad.

• La trasformación Académica con reconocimiento internacional, mediante el Proceso de Acreditación al Mercosur, un caro anhelo; que, con la participación, trabajo y compromiso de Autoridades, Docentes, Estudiantes, Administrativos, unidos lograremos este ansiado objetivo.

• El cambio debe llegar al proceso de enseñanza aprendizaje, mediante la actualización del Plan de Estudios, curricula, trabajos prácticos, investigación y extensión, objetivos de vital importancia, para la formación de futuros profesionales.

“Dios ilumine nuestros pasos y anhelos”.