MAESTRÍA EN ODONTOPEDIATRÍA

A diferencia del paciente adulto, el paciente odontopediátrico requiere para su asistencia clínica un mayor grado de preparación por parte del Odontólogo que lo asiste.
Es por ello que la formación odontopediátrica especializada, a diferencia de otras áreas, organiza su actuación en torno a un “Modelo” que permite la transmisión de conocimientos y el desarrollo de una conducta orientada a la conservación de la salud del individuo, el colectivo y la sociedad, considerando las características evolutivas biológicas y psicológicas de los niños, planificadas y llevadas a cabo, si el caso lo amerita, con el apoyo y asesoramiento de un equipo de profesionales.

Formar Magísteres en Odontopediatría con las competencias que les permitan, de manera inter y multidisciplinaria, planificar, organizar, desarrollar y evaluar planes y programas de salud, así como protocolos clínico-asistenciales preventivos e interventivos orientados a la rehabilitación de pacientes pediátricos conducentes a mejorar en ellos su estado de salud general y elevar su calidad de vida.

La Maestría tendrá una duración mínima de veinticuatro (24) meses calendario, durante los cuales se desarrollarán los once (11) módulos que conforman su Plan de Estudios

En coherencia con el Reglamento General de Estudios de Posgrado de la UAJMS y el de la Secretaría de Postgrado del C.E.U.B. para Programas de nivel Maestría, su cumplirá en éste una Carga Horaria Total de 2480 Horas Académicas Programa equivalentes a 62 Créditos Académicos

  1. Formulario de inscripción al programa debidamente llenado por el postulante.
  2. Fotocopia de diploma académico.
  3. Hoja de vida
  4. Fotocopia de cédula de identidad del postulante.
  5. Fotocopia de cédula de identidad del garante (modalidad al crédito).
  6. Depósito Bancario original por concepto de pago de matrícula de inscripción.
    • BANCO UNIÓN – CUENTA CORRIENTE N° 1-6034982
    • NIT: 1024357022
Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?