ESPECIALIDAD EN CITOLOGÍA FEMENINA Y MASCULINA

UAJMS - Universidad Autónoma Juan Misal Saracho > POSGRADO > Especialidad > ESPECIALIDAD EN CITOLOGÍA FEMENINA Y MASCULINA

Profundizar en conocimientos y desarrollar habilidades especializadas para abordar desafíos profesionales en el campo de la Citología de diversos sistemas (reproductivo, urinario, respiratorio y digestivo), así como en la Citología de improntas y líquidos de punción.

Este Programa tendrá una duración mínima de doce (12) meses calendario para concluir el avance temático de su plan de estudios, a los cuales se incluye un (1) mes para la defensa del trabajo final de grado.

Se desarrollará en la modalidad formativa Semipresencial (ReLearning), con una fase virtual de avance temático, y otra fase presencial de práctica en laboratorio, permitiendo con ambas una interacción entre el participante y el facilitador durante todo el desarrollo de la Especialidad que coadyuvaran en el seguimiento y control académico del nivel de aprendizaje.

Involucra un proceso de enseñanza-aprendizaje acompañado por plataformas educativas virtuales que permiten a los posgraduantes acceder a clases, videos, contenidos, bibliografía, foros, recibir/enviar trabajos y evaluaciones, tanto de forma asíncrona y síncrona.

Asimismo, implica la asistencia presencial a un ambiente laboratorial donde se le permitirá al posgraduante aplicar los conocimientos teóricos mediante la práctica guiada y un proceso que estimule la educación en el trabajo.

El costo del programa al Contado es 9.450 Bs.

El costo del programa al Crédito es 10.500 Bs.

  • Con una cuota inicial de 1.480 Bs.
  • 11 cuotas mensuales de 820 Bs.

  1. Formulario de inscripción al programa debidamente llenado por el postulante.
  2. Fotocopia de diploma académico.
  3. Hoja de vida
  4. Fotocopia de cédula de identidad del postulante.
  5. Fotocopia de cédula de identidad del garante (modalidad al crédito).
  6. Depósito ó Transferencia Bancaria original por concepto de pago de matrícula de inscripción.
    • BANCO UNIÓN – CUENTA CORRIENTE N° 1-6034982
    • NIT: 1024357022

Dejar un comentario

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?