SOLEMNE ACTO DE GRADUACIÓN DE DOCTORES EN CIENCIAS DE LA UAJMS

10 de mayo del 2023

En la Casa de La Cultura, se desarrolló el Acto de Graduación de 5 Doctores en Ciencias, acto al cual asistieron las máximas autoridades universitarias, facultativas, docentes, administrativos, secretarios universitarios, como también rectores de universidades privadas, autoridades departamentales y familiares de los flamantes graduados.
Los que hicieron uso de la palabra coincidieron en el propósito de posicionar a la Universidad Autónoma “Juan Misael Saracho” entre las mejores del continente, en mérito de lograr docentes y profesionales de indiscutida calidad científica, académica y con valores solidarios, obteniendo el máximo grado científico. La máxima autoridad, Lic. Eduardo Cortéz, a tiempo de felicitar a quienes hicieron posible el programa de titulación doctoral, personal y profesionales de POSGRADO, logrando su culminación con investigaciones científicas que aportan con nuevo conocimiento a viejas problemáticas de nuestra región, ese es el camino de nuestra universidad, ser propositiva y científica, finalizó, felicitando a los cinco flamantes doctores.

Ph.D. Javier A. Bladés Pacheco
Ph.D. Moisés Perales Avilés