CURSO CORTO FOTOGRAMETRIA DIGITAL CON RPAS (DRON).

UAJMS - Universidad Autónoma Juan Misal Saracho > POSGRADO > Cursos Cortos > CURSO CORTO FOTOGRAMETRIA DIGITAL CON RPAS (DRON).

Obtendrá los conocimientos necesarios para la identificación de la necesidad del uso de los productos fotogramétricos como ser nube de puntos, ortofotografías y modelos digitales en proyectos de ingeniería y ramas afines.

La modalidad del curso Presencial.

El curso tiene una duración de 4 días con el horario siguiente:
Siendo el desarrollo el siguiente.
1er viernes de 15:00 a 18:00 en las cuales se abarcará la parte teórica del curso
1er sábado de 8:30 a 12:30 en las cuales se realizará las prácticas de campo con vuelo
de dron.
2do viernes de 15:00 a 18:00 se realizará la practicas de procesamiento y segunda parte
teórica
2do sábado de 8:30 a 12:30 continuación de la práctica de procesamiento y finalización
del curso

CERTIFICACIÓN DEL CURSO:

Certificado en condición de APROBADO a participantes que lograron una nota final promedio de más de 70 puntos sobre un total de 100.

Certificado en condición de PARTICIPANTE a quienes no hayan logrado el promedio de aprobación pero que tuvieron una participación regular del Curso.

Estudiantes universitarios, egresados y profesionales de las carreras de Ingenierías, Arquitectura que deseen aprender el uso de la fotogrametría digital con RPAS.

Nombre del docente: Arq. Edgar Rodrigo Yevara Valdez.
• Diplomado en Modelación y gestión de proyectos BIM para edificaciones. Impartido por
la Universidad Católica Boliviana.
• Diplomado en Teoría y Practica pedagógica impartido por la Universidad Autónoma Juan
Misael Saracho (actualmente cursando)
• Técnico por parte del Gobierno Autónomo Municipal de Tarija, en el Relevamiento
fotogramétrico con Dron de todo el margen del rio Guadalquivir. Para la elaboración de la
ley de “Protección y Conservación del Rio Guadalquivir”.

.