DIPLOMADO EN GESTIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA.

UAJMS - Universidad Autónoma Juan Misal Saracho > POSGRADO > Diplomados > DIPLOMADO EN GESTIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA.

La Inversión Pública es un pilar fundamental en el proceso de desarrollo de todo país, considerando que se orienta a la provisión de prestaciones en diversos sectores, (salud, educación, transporte, energía) los cuales brindan los bienes y servicios para la superación de la pobreza y el crecimiento social y económico.

Las decisiones de inversión son de naturaleza compleja, tanto por la singularidad de los proyectos como por la cantidad de recursos requeridos. Los procesos de gestión requieren el uso de instrumentos en las diferentes fases y etapas de planificación, ejecución y operación.

En Bolivia, en el corto y mediano plazo, el Sistema de Inversión Pública enfrenta retos para asegurar que los recursos sean bien asignados y con la ejecución de proyectos se logren los objetivos planteados.

Proporcionar los fundamentos normativos y metodológicos relacionados con la Gestión de Proyectos de Inversión Pública, que le permitan al profesional el uso de las herramientas de elaboración, ejecución y evaluación Ex-post de proyectos, en el marco de normas, procedimientos y metodologías vigentes.

La modalidad del Diplomado:  100% Virtual.

El Diplomado está dirigido a profesionales del sector público, así como también para profesionales del sector privado, interesados en la planificación y gestión de proyectos de inversión pública.

El Diplomado tendrá una duración de siete (7) meses calendario, en los cuales se encuentra incluido el tiempo necesario para la elaboración y defensa oral de un trabajo final de grado, consistente en una Monografía.

Tendrá 240 horas académicas lectivas sincrónicas de forma virtual, y 560 horas asíncrónicas distribuidas en investigación y práctica individual o grupal, haciendo un total de 800 horas académicas, equivalentes a 20 créditos.

CONTADO: 4050Bs.

CRÉDITO4500 Bs.

  • Cuota Inicial    900 Bs.
  • (5) cuotas de   720 Bs.

  1. Formulario de inscripción al programa debidamente llenado por el postulante.
  2. Fotocopia de diploma académico.
  3. Hoja de vida
  4. Fotocopia de cédula de identidad del postulante.
  5. Fotocopia de cédula de identidad del garante (modalidad al crédito).
  6. Depósito Bancario original por concepto de pago de matrícula de inscripción.
    • BANCO UNIÓN – CUENTA CORRIENTE N° 1-6034982
    • NIT: 1024357022
Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?