MAESTRÍA EN AUDITORÍA Y CONTROL DE GESTIÓN.

UAJMS - Universidad Autónoma Juan Misal Saracho > POSGRADO > Direccion de Posgrado > MAESTRÍA EN AUDITORÍA Y CONTROL DE GESTIÓN.

MAESTRÍA EN AUDITORÍA Y CONTROL DE GESTIÓN CON ESCALAS CERTIFICADAS DE:

  • ESPECIALIDAD EN PLANIFICACIÓN DE AUDITORÍA Y EVALUACIÓN DE RIESGOS.
  • DIPLOMADO EN NORMAS NACIONALES E INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA.

El sector contable y de las auditorías son de los más dinámicos y transversales a todo el movimiento económico, productivo, estatal, privado, etc. Por lo que existen necesidades crecientes de profesionales altamente calificados, que demanda la incorporación de expertos en el área con alto grado de capacidad.
La maestría fue diseñada para formar a los profesionales que tengan la capacidad de aplicar las normas nacionales e internacionales de contabilidad, proporcionar herramientas para la evaluación sobre la base de pruebas evidencias y revelaciones de los estados financieros y de gestión administrativa en base normas internacionales de auditoria. A través de la formación integral del auditor buscando que se desarrollen procesos sistemáticos de revisión y evaluación de los controles, sistemas, procedimientos de informática y equipo de computo.

Formar magisters, especialistas y diplomados con conocimiento, habilidades y destrezas enfocadas en la aplicación de las normas nacionales e internacionales de contabilidad y auditoria, para un trabajo con eficiencia, calidad y ética, tanto en el ámbito del sector público como privado.

Con una duración de veintidós (22) meses (20 meses de avance lectivo y 2 meses para la elaboración y defensa del trabajo de grado), la maestría consta de 18 módulos, cada uno de los cuales se desarrollarán durante 4 semanas de las clases intensivas programadas con la modalidad virtual.

La Maestría está orientada a los profesionales universitarios con grado académico de Licenciatura relacionadas, preferentemente, con las áreas de Contabilidad y Auditoria, incluyendo aquellos de las ciencias Económicas, Administrativas y Financieras.

Costo al contado: 15.120 Bs.

Costo al crédito:   16.800 Bs.

    • Cuota inicial  1.050 Bs.
    • 21 cuotas mensuales de 750 Bs.

  1. Formulario de inscripción al programa debidamente llenado por el postulante.
  2. Fotocopia de grado académico.
  3. Hoja de vida
  4. Fotocopia de cédula de identidad del postulante.
  5. Fotocopia de cédula de identidad del garante (modalidad al crédito).
  6. Depósito Bancario original por concepto de pago de matrícula de inscripción.
    • BANCO UNIÓN – CUENTA CORRIENTE N° 1-6034982
    • NIT: 1024357022

Dejar un comentario

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?