ESPECIALIDAD EN INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA EN TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO

UAJMS - Universidad Autónoma Juan Misal Saracho > POSGRADO > Educación Virtual y a Distancia > ESPECIALIDAD EN INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA EN TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO

Capacitar profesionales en la intervención psicopedagógica en trastornos del neurodesarrollo con la formación de habilidades en competencias de investigación, orientar y plantear soluciones a problemas que limitan el logro de aprendizajes significativos, desarrollando las capacidades de diagnóstico, intervención y orientación en niños con trastornos del aprendizaje

La Especialidad tendrá una duración de 10 meses, incluido la elaboración y defensa de Trabajos de Grado. Está dirigida a profesionales psicólogos, pedagogos, maestros a nivel licenciatura, médicos con especialidad en neurología, pediatras, y otros relacionados con el área.

Así mismo, está constituida por 8 módulos con una duración de un mes aproximadamente cada uno. De igual manera, para la obtención del título se deberá aprobar la defensa de un trabajo final elaborado con las características definidas en el correspondiente formato para trabajos de grado del Posgrado de la UAJMS.

A través del desarrollo y ejecución de su respectivo plan de Estudio, se cumplirá una carga horaria total programa de 1600 horas académicas equivalentes a 40 créditos, distribuidas en 640 horas presenciales y 960 horas no presenciales.

• Especialidad: 1600 Horas académicas, equivalentes a 40 Créditos académicos.

Costo al contado6.750 Bs.

Costo al crédito:   7.500 Bs.

• Cuota inicial 900 Bs.
  • 8 cuotas mensuales de 825 Bs.

1. Formulario de inscripción al programa debidamente llenado por el postulante.
  2. Fotocopia de diploma académico.
  3. Hoja de vida
  4. Fotocopia de cédula de identidad del postulante.
  5. Fotocopia de cédula de identidad del garante (modalidad al crédito).
  6. Depósito Bancario original por concepto de pago de matrícula de inscripción.
    • BANCO UNIÓN – CUENTA CORRIENTE N° 1-6034982
    • NIT: 1024357022