TRÁMITE PARA TITULACIÓN ING. DE ALIMENTOS PLAN 2014

3. Dos fotos 4*4 fondo rojo
  4. Fotocopia sin legalizar del CI
  5. Fotocopia sin legalizar del Título de Bachiller
  6. Matriculas de inscripción originales de todos los años cursados (por gestión)
  7. Programaciones de todos los años cursados por gestión (Imprimir del Sistema

Tariquía)
8. Notas Originales emitidos por la DTIC de todos los años cursados (debidamente

firmados y sellados por Jefe de DTIC y Vicedecano)

TRAMITE DE FICHA ACADÉMICA

1. Formulario 052 dirigido al Vicedecano (con timbre de 15) y 2 de 10 para la ficha
  2. Si existen convalidaciones:

a. Si es por cambio de Plan de Estudios: Tabla No 025 (c/timbre de Bs. 15), Fotocopia de las resoluciones de convalidaciones (Los datos serán llenados en oficinas de la UNADA)

b. Si es por cambio de Carrera: Tabla No 024 (timbre Bs. 15) (Los datos serán llenados en oficinas de la UNADA)

c. Si es por cambio de Universidad: Tabla No 023, (con timbre de Bs. 15) (Los datos serán llenados en oficinas de la UNADA)

3. La carta del Director de Dpto. a la Institución donde el alumno realizó su practica Industrial (Requisito para la Titulación)
  4. La carta del VoBo emitido por la Institución de la culminación de la Practica Industrial.
  5. La carta adjuntando la nota de defensa final de la Practica Industrial.
  6. Carátula del trabajo final
  7. Fotocopia de R.R.No094/07 (Entregada por la UNADA)
  8. Solvencia de laboratorios y bibliotecas.
  9. Carta del profesor de literatura firmada y sellada
  10. Formulario 099 con timbre de Bs. 15 para solicitud de Plan de estudios dirigido al

Vicedecano

11. Recibo para fichas académicas de 20 Bs
  12. Acta de Aprobación Proyecto Final.