UAJMS - Universidad Autónoma Juan Misal Saracho > RELINTER > ¡NOTICIAS! > ¡NOVEDADES! > CHARLA INFORMATIVA DE LA CONVOCATORIA DE BECAS DE POSGRADO ICETEX 2019 PARA ESTUDIAR EN COLOMBIA

Charla informativa en UAJMS                                                                                            ¡Becas ICETEX 2019 para estudiar posgrado en Colombia!                                    Fecha: Miércoles 15 de Mayo de 2019                                                                          Hora: 18:00                                                                                                                        Lugar: Sala de Tesis – Facultad de Ciencias Económicas Y financieras – Campus Universitario El Tejar.

Mayores Informes ¡haga click aquí mismo!

Catalogo de oferta académica 2019

Presentación de la charla informativa

Creado por