LA ESCUELA AGRÍCOLA PANAMERICANA “ZAMORANO” ASESORARÁ EL REDISEÑO CURRICULAR DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRÍCOLAS Y FORESTALES DE TARIJA

Captura de pantalla 2016-08-18 a las 18.40.11

El Vicerrector de la UAJMS, Dr. Carlos Kúncar y el Representante en Bolivia de la Escuela Agrícola Panamericana “Zamorano”, Dr. Rubén Rosso Gutiérrez, firmaron el jueves 18 de agosto una carta de intenciones que permitirá contar en Tarija con la presencia de expertos hondureños para asesorar el rediseño curricular de las Carreras que tiene la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales a fin de permitir la re-acreditación Agronomía en el Mercosur Educativo.

El acuerdo también establece la posibilidad de intercambio estudiantil y docente y el desarrollo de investigaciones conjuntas para el desarrollo del sector agrícola y pecuario de Tarija.

“Vamos a tener un vínculo estrecho para fortalecer la productividad del sector agrícola de Tarija”

dijo el Dr. Carlos Kúncar al destacar que esta carta de intenciones fue gestionada por el Rector Javier Bladés Pacheco y tiene el visto bueno del Rector de la Universidad Zamorano de Honduras, Dr. Jeffrey Lansdale.