CONVOCATORIA

La Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, a través del Programa de Orientación Vocacional (POV), convoca a los jóvenes del Sexto Curso de Secundaria a participar del Curso de Orientación Vocacional, bajo las siguientes modalidades:

OBJETIVO:

Brindar Orientación Vocacional a estudiantes del Sexto Curso de Secundaria de los diferentes establecimientos educativos del Departamento de Tarija, a través del desarrollo de la autodeterminación del estudiante en el proceso de elección profesional u ocupacional, lo que contribuiría a elevar a calidad no solo del ingreso a la educación superior sino también y fundamentalmente del egreso.

METODOLOGÍA:

El Curso contempla las siguientes fases:

1. Vocación Orientación Vocacional: Proyecto de Vida.
  2. Actividades individuales y grupales específicas de la Orientación Vocacional.
  3. Aplicación de Tests Psicológicos.
  4. Orientación Profesional.
  5. Información Universitaria.
  6. Entrega de un Perfil Psicológico Vocacional.

Las actividades se desarrollaran en base a métodos y técnicas participativas donde la motivación, creatividad, reflexión y toma de conciencia de los alumnos serán parte esencial de todas las dinámicas.

PARTICIPANTES: Estudiantes del Sexto Curso de Secundaria de Establecimientos educativos fiscales y particulares del área urbana, rural y provincias del Departamento.

COSTO: 35 Bs.- Por alumno. El curso completo incluido el material.

INICIO DE CLASES: Lunes 6 de Octubre. Horarios a elección.

LAS INSCRIPCIONES ESTÁN ABIERTAS A PARTIR DE LA FECHA HASTA EL 6 DE OCTUBRE DE 2014

MAYORES INFORMACIONES: En el Programa de Orientación Vocacional, ubicado en el Edificio Administrativo (nuevo) Av. Víctor Paz E. al lado de las Oficinas de Impuestos Nacionales. En horarios de oficina. Teléfono: 6647647 – 72948515.