UAJMS - Universidad Autónoma Juan Misal Saracho > Secretaría Académica - UAJMS > Últimas Actividades > Proceso de Socialización Nuevo Modelo Académico en las Facultades de las Ciudades Intermedias: Bermejo, Yacuiba y Villamontes

Bajo la conducción de la Vicerrectora, MSc. Dra. Olga Martínez Revollo, los días 1°, 2 y 3 de diciembre del año en curso, el equipo técnico de la Secretaría Académica a la cabeza del Secretario Académico a.i., Ing. José Adel Molina Ramos y el Equipo Técnico de la UAJMS, compuesto por la Ing. Adriana Chambi Gareca, el Lic. Richard A. Koria Paz y la Ing. María Delgado Castro, se llevó a cabo la etapa de socialización de los documentos del Nuevo Modelo Académico, las Políticas y Lineamientos de Diseño Curricular y el Plan de Acción que operativiza el Modelo, a través de 18 Líneas de Acción, en la Facultad de Ciencias Integradas de Bermejo, la Facultad de Ciencias Empresariales, e Ingeniería y Recursos Naturales, establecidas en la ciudad de Yacuiba y la Facultad de Ciencias Integradas de Villamontes, ocasión en las que se expuso el contenido y el alcance de los documentos señalados, que marcan el cambio del enfoque pedagógico que ha decidido llevar a cabo la UAJMS, a partir de la construcción de saberes.

Este proceso de socialización, fue recibido con mucho entusiasmo por los estamentos que asistieron a la presentación, habiéndose recibido de ellos, críticas constructivas que permitirán ampliar las líneas de acción que permitan concretar una operativización exitosa del Nuevo Modelo Académico que nos permita alinear los fines y objetivos de la UAJMS, con las tendencias educativas del Siglo XXI.