UAJMS - Universidad Autónoma Juan Misal Saracho > Secretaría Académica - UAJMS > Últimas Actividades > Conclusión Módulo 5: Responsabilidad Social Universitaria en El Grupo Meta N°3 Docentes de los CPSC -Programa FBC

Hoy vienes 17 de diciembre de 2021, enviamos nuestra más cordial felicitación a los Docentes que forman parte de los Consejos de Planeamiento y Seguimiento Curricular (CPSC) de las Carreras de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, quienes concluyeron satisfactoriamente el proceso de aproximadamente un año de formación a través de 5 Módulos que les permitió culminar el Programa de Formación Basada en Competencias, a través del siguiente contenido:

• Macrocurrícula a cargo de su Facilitadora, la Lic. Egui Tangora
  • Microcurricula facilitado por la Lic. Geovana Cerruto
  • Evaluación del Aprendizaje modulado por el Lic. Sergio Von Vacano
  • TICS y TACs bajo la conducción del Lic. José Santander
  • Responsabilidad Social conducido por el PhD. Alfonso Vía Reque

Habiéndonos permitido formar a 47 Docentes altamente comprometidos con la calidad de la Docencia Universitaria, los mismos que, durante 5 meses discontinuos, se capacitaron los días miércoles y viernes, en los horarios de 19:00 a 21:00 horas, cumpliendo la carga horaria establecida en el calendario académico y a quienes les resta solamente la elaboración del trabajo final del módulo 5, en el que deben trabajar los planes de investigación, extensión y valores desde cada una de las asignaturas que regentan.