Primer Taller de Inducción de Formación Basada en Competencias dirigido a los Docentes de Asignaturas de Profesionalización

Continuando con las Actividades relacionadas con la Implementación del Nuevo Modelo Académico, durante la jornada del 11 de marzo de 2020, se concluyó con el Taller de Formación Basada en Competencias, en esta oportunidad se contó con la participación de los Docentes de las Asignaturas de Profesionalización de las Carreras de Cercado.

La metodología de trabajo propuesta por la facilitadora la Lic. Daniela Dávila Heitmann, su experiencia como docente y su expertiz en el Enfoque de Formación Basada en Competencias, permitío que los Docentes pudieran asimilar y/o en su caso afianzar el enfoque de manera sencilla.

El interes y compromiso de los Docentes participantes, fue determinante para la ejecución exitosa del Taller, habiendo logrado el objetivo propuesto “Inducir el Enfoque de Formación Basada en Competencias en los Docentes de Profesionalización”, situación que se verifica con la asistencia a la jornada intensa de 8 horas y el compromiso en la elaboración de las tareas asignadas en el taller.

Finalmente, para cerrar el cliclo de talleres de 3 días intensos de trabajo, se procedió a clausurar el evento, el cual conto con la presencia del Señor Vicerrector,  M.Sc. Lic. Ricardo Colpari Díaz, el Asesor de Rectorado, MSc. Ing. Juan Carlos Keri Mentasti, la Secretaría Académica, Shirley Gamboa Alba PhD, responsable de la implementación del Nuevo Modelo Académico en la UAJMS, el Vicedecano de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales el M. Sc. Ing. Juan Oscar Hiza Zuñiga y la Facilitadora de este evento de capacitación, MSc. Lic. Daniela Dávila Heitmann, ocasión en la que se realzó la gestión de las máximas Autoridades en gestionar proyectos que aporten a la mejora académica.