1ras “JORNADAS ACADÉMICAS DOCENTE U.A.J.M.S.”

Organizado por Departamento de Docencia – Secretaria Académica

El 13 y 14 de agosto de 2019 se llevó a cabo las Primeras Jornadas Académicas Docente, en Fundo Chocloca de la UAJMS, actividad académica dirigido a los Docentes de la Facultad de Ciencias y Tecnología, con quienes se culminó esta actividad la cual inicio a mediados gestión pasada, habiendo ejecutado esta actividad con todas las Facultades de la ciudad de Tarija, estando pendiente aún las Facultades que se encuentran en Provincias.

Al haber concluido esta actividad, consideramos haber cumplido con el objetivo planificado, habiendo logrado la participación activa de los Docentes de las diferentes Facultades, siendo estos los espacios de análisis reflexivo en temáticas que se abordaron enfocados a la Educación Superior, además de una participación con  intercambio de opiniones, aportes académicos que se constituyen en insumos para aplicar estrategias que vayan a coadyuvar en la  mejora de la calidad académica del Proceso Enseñanza Aprendizaje en nuestra Casa Superior Estudios

El Departamento de Docencia dependiente de la Secretaria Académica en coordinación con Vicerrectorado de la UAJMS culmino de forma satisfactoria esta actividad por lo que agradecen a todos los Docentes que tuvieron la oportunidad de participar en la misma, siendo un desafío para esta instancia trabajar en otras actividades que vayan a responder las necesidades académicas.

Agradecer a las Autoridades Facultativas por la convocatoria asumida con los Docentes, a los Expositores en los diferentes eventos, al equipo de trabajo y a la Fundación FAUTAPO quienes coauspiciaron dicha actividad.